Términos & Condiciones HorecaStore Marketplace

Atención al Cliente y Postventa

1. Tiempo de Respuesta

El vendedor debe responder a todas las solicitudes de los compradores o de HorecaStore dentro de un plazo de 24 horas hábiles. En caso de reclamos o problemas relacionados con productos defectuosos, el tiempo de respuesta se reduce a 12 horas hábiles.

2. Responsabilidad del Vendedor

El vendedor es responsable de brindar atencion postventa, incluyendo la resolucion de problemas, cambios, reembolsos. En caso de incumplimiento, HorecaStore podra intervenir y aplicar sanciones.

Que esperas

Llega a miles de potenciales clientesÚnete a HorecaStore

Casa Tienda Carro Cuenta Categorías
Menú Principal
Carrito De La Compra (0)

Su carro está vacío

No te pierdas las grandes ofertas! Comenzar a hacer compras o inicia sesión para ver los productos añadidos.

Volver a la Tienda Iniciar Sesión
Menú Principal
Todas las Categorías Ver Todos